Desde hace varios meses los rumores indicaban que la película, que supo recalar en la televisión como una muy exitosa serie, tendría una nueva llegada al cine, aunque no estaba definido si se trataría de una secuela o de una nueva versión.
Al respecto, la gente de Warner Bros. confirmó que sí, que habrá más aventuras de la cazavampiros, aunque no será en forma de continuación, sino de reboot, tal como viene sucediendo en los últimos años en Hollywood. ¿Y Sarah Michelle Gellar?
Desde la empresa no confirmaron ni descartaron que la actriz, hoy de 33 años, vaya a participar del proyecto, aunque las chances están intactas, ya que el comunicado que ratificó el proyecto (con estreno previsto para 2013) dice en sus líneas que la nueva Buffy no será una estudiante de escuela secundaria.
Sin embargo, de la misma manera en que no se adelantaron nombres para el elenco o la parte técnica, sí se sabe que el histórico creador de la historia, Joss Whedon, no forma parte de los planes de Warner, algo que molestó fuertemente al implicado, quien consideró que haberlo dejado afuera es "un triste reflejo de los tiempos que corren".
