Con la confirmación ya reiterada del alejamiento del protagonista excluyente de una de las grandes series de la caja boba, la producción de The Office está buscando nuevo team leader.
La partida de Steve Carell se concretará en mayo próximo, cuando finalice la última temporada que lo tiene como jefe de la delirante oficina perdida en la ya de por sí perdida ciudad de Scranton, USA.
El casting ya dio comienzo, o al menos las entrevistas con quienes podrían ocupar el sillón ejecutivo de la papelera Dunder Mifflin. Hasta el momento, los únicos mencionados para tomar el lugar de Carell son Nick Nolte, la veterana Judi Dench (la jefa de James Bond en las últimas entregas de la saga) y Queen Latifah (Chicago).
Lo que sí está descartado, según adelantó el propio Rainn Wilson (quien interpreta al bizarro Dwight), es que su personaje sea quien pase al comandar la oficina en lugar del ahora titular Michael Scott. "Dwight no puede ser jefe ya que su primer orden sería despedir a todos en la oficina. No funcionaría", dijo.
¿Y qué hará Steve Carell con su tiempo libre, desde mayo? Según sus propias declaraciones, su nuevo proyecto es llevar adelante una serie televisiva (también para la cadena NBC) sobre sus comienzos como cartero en Massachutets. El título del ciclo será The Post-Graduate Proyect, y pese a que contará una historia sobre él, no lo tendrá como actor, sino como productor y guionista.
