Es un film de culto, además de que su protagonista y autor se ha convertido con el paso de los años en un referente del Hollywood que sabe mezclar comedia popular con ideas y guiños inteligentes para las masas.
Ben Stiller ya comenzó la marcha de lo que será la secuela de una de sus películas más memorables. Zoolander 2 es un hecho.
La buena nueva se dio hace un año, cuando Paramount Pictures anunció que tenía en carpeta una segunda parte del film, aunque problemas varios de presupuesto, guiones erráticos y otros desajustes, hicieron que la idea fuese puesta en el freezer. Pero el drama de bambalinas quedó atrás y hoy el proyecto es una realidad en camino a ser concretado.
Quien confirmó el inicio del trabajo de filmación fue el propio Stiller, quien aseguró que "Derek volverá más grande y mejor", al tiempo que ratificó que Owen Wilson será de la partida y que la trama estará ambientada en Europa.
La película estará dirigida por el también guionista Justin Theroux (autor de hitazos como Iron-Man 2 y Tropic Thunder), que cuenta con nada menos que Ben como co-escriba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario