Podríamos empezar esta nota con el recurso de "Tenemos una buena y una mala", pero ya lo hicimos en Twitter por lo que si no te enteraste ahí (nuestra cuenta, @zonafreak) te lo decimos acá: Bruce Willis, en el marco de su gira presentación del film Red, policial junto a Mary Louise Parker (protagonista de la serie Weeds) que estrena por estos días en los Estados Unidos.
Pues bien, se trata del regreso nada menos que de Die Hard, la saga que lo transformó en action hero. Si, tal como adelantó a la publicación yanqui ComingSoon, Willis ya tendría firmado el contrato que transformará por quinta vez en su alter ego John Mc Lane, en lo que será la nueva secuela de la saga y que tiene nada menos que la obligación de mantener el nivel de la última entrega, Live Free or Die Hard, para quien esto firma, la mejor detrás de la original.
Pero no todo serán rosas, ya que según entrever el actor, antes de Die Hard tendremos la segunda parte de The Expendables, ese pequeño monstruo fílmico con el que Sylvester Stallone nos ametralló el amor por el cine este año. Por lo que asoma, la secuela tendrá el mismo cast de su antecesora, además de que podrían sumarse, según los rumores, Jean Claude Van-Damme y Steven Seagal. "Sly los quiere tener a todos", lanzó el pelado. Aunque desde acá le contamos a Stallone que si quiere tenerlos a t-o-d-o-s, le faltaría también pegarle una llamadita al viejo Chuck Norris.

No hay comentarios:
Publicar un comentario