Mientras trabaja en lo que será la secuela de Avatar (prevista para 2014) y al tiempo que su ejército de nerds transforma a Titanic en la próxima gran cosa del cine en 3-D, James Cameron se encuentra por estos días en otro de sus monumentales proyectos, y nada menos que con la idea de tener en el protagónico a Angelina Jolie.
Cameron tiene a la máxima diosa sexy de Hollywood entre ojos para que encebece el cast de Cleopatra, su próxima gran producción, que, uff, también será en 3-D.
Aún no hay una definición muy clara sobre contratos firmados y estudio a cargo, aunque la negociación está marchando con Sony, según palabras del propio realizador.
La biopic sobre la reina de Egipto ya fue encabezada hace casi medio siglo por Elizabeth Taylor, film que se llevó en 1964 cuatro Oscar de la Academia, aunque (y aquí el gran fantasma que tiene adelante Sony) la 20th Century Fox quedó casi en la bancarrota debido a los altos costos de producción. Y se sabe, Cameron no es caballero de andar ahorrando.

No hay comentarios:
Publicar un comentario