1.10.10

Noticias / Quentin Tarantino perdió su mano derecha

No, el líder posmoderno del mainstream de Hollywood no quedó manco, al menos no en lo que respecta a su cuerpo. Pero el caso es que uno de los directores más personales que tiene la pantalla grande lamenta por estas horas el fallecimiento de Sally Menke, nada menos que la montajista de todas sus películas. Sí, hablamos de la responsable de esa edición demente que hizo nuestras delicias en títulos como Kill Bill, la mujer que supo ejecutar el inmanejable guión de Pulp Fiction.
La buena de Sally falleció el pasado lunes 27 de septiembre, a los 56 años. víctima de una descompensación tras haber practicado ejercicio físico. 

Además de haberse encargado ella solita de la edición de todos los films de Taranto, desde Reservoir Dogs hasta Inglorious Basterds, la señora también supo poner su arte y su técnica en Nightwatch (la de suspenso con Ewan McGregor y Nick Nolte), así como en la primera de la saga Teenage Mutant Ninja Turtles. Claro, podemos decir sin miedo al error que su vida se justifica por lo que hizo con don Quentin.
¿Cómo seguirá el co-creador de The Bride para seguir con su obra? ¿Quien se encargará del montaje de Kill Bill 3, de la esperadísima remake de Faster Pussycat! Kill! Kill!? El tiempo y el señor Q. lo dirán.
Para muestra, basta un botón. O un botonazo como el que sigue: Nada menos que la masacre de The Bride vs. los 88`s Crazy. Y a color, original, sin la censura del estudio.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...