Comíenza por estos días la preproducción de lo que promete ser una de las grandes apuestas del cine de terror de los próximos años: World War Z.
El film, basado en la novela de Max Brooks, cuenta algo así como lo que indica el título, una guerra mundial donde los zombies son los protagonistas excluyentes. Y sí, el galancete máximo de Hollywood será el hunter del caso, quizá como un coletazo de su altísima performance como el demente uniformado Aldo Raine en Inglourious Basterds.
De Pitt se habla como protagonista desde el año pasado, aunque la firma para protagonizar (y producir) la película acaba de estamparla, con miras a un estreno que llegaría recién en el año 2014. En tanto, para 2016, podríamos tener otra: Zombie Survival Guide: Recorded Attacks.
Del resto del elenco, sólo se sabe que la gente de Paramount Pictures está en la búsqueda de Mireille Enos (de la flamante serie de ABC The Killing) quien jugaría el rol de la esposa del personaje de Brad Pitt, mujer que solo forma parte de la adaptación cinematográfica, ya que en la novela original no aparece.
World War Z tendrá dirección de Marc Forster (Quantum of Solace, Stranger than Fiction).
No hay comentarios:
Publicar un comentario