El hombre dejó el poder político pero la abstinencia de cámaras y espacio en los medios no le va a durar mucho. El ya veterano ícono de Hollywood, ahora ex gobernador, prepara su regreso al cine y encarnando nada menos que al personaje que le dio la gloria en el podio del séptimo arte.
Arnold Schwarzenegger, de 63 años, se encuentra a la cabeza del proyecto que intentará revivir la franquicia creada por James Cameron en 1984 y que hace dos años estuvo a punto de sucumbir con la irregular Terminator: Salvation.
En tanto, la agencia que representa a Schwarzenegger, CAA, confirmó que está en plena búsqueda de un estudio que pueda desarrollar las próximas películas que ahora tienen como objetivo poner un final a la historia que nos contó el enfrentamiento entre las máquinas y los seres humanos a través de los tiempos.
Hasta el momento el proyecto del nuevo Terminator (en cajones de la Universal, por estos días) no tiene guionista en la mira aunque sí hay posibilidades de que Justin Lin (The Fast and the Furious) se haga cargo de la dirección.
Por otra parte, sí hay productor confirmado: Robert Cort, el hombre detrás del éxito de Jumanji.
No hay comentarios:
Publicar un comentario